jueves, 5 de abril de 2012

UN HOMENAJE A MIS AMIGAS...

A veces la vida nos pone piedras en el camino, hay que apartarlas (juntos) y seguir adelante, sino la apartamos, la tapamos o simplemente la obviamos, podemos volver a tropezar a la vuelta, y en esa ocasión podríamos caer y lastimarnos, incluso aunque sea una piedra insignificante...
Si la apartamos juntos, eso nos hará más fuertes.
A veces conservamos los amigos desde la infancia, a otras los vamos encontrando por el camino, y es un regalo de la vida,



7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo mi niña, es un lujo tener un buen amigo

    las laminas como siempre geniales

    besazos guapisima

    ResponderEliminar
  2. unas laminas preciosas! ya estás más animada?
    Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  3. çok beyendim..hepsi çok güzel..:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHARIJI!!!!!!GRACIAS POR TU BELLA REFLEXIÓN Y POR TUS LINDAS LÁMINAS.
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  5. Hola Charito¡¡¡....qué entrada más bonita...esas amigas countrys son una chulada..jeje...
    Las amigas...ainssss..qué haríamos sin ellas, verdad¡¡¡...
    Para mi es un gustazo teneros a todas vosotras como amigas..Habernos encontrado ha sido genial¡¡¡¡

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gras. por pensar en mi en el premio de Stella,
    has sido muy amable.
    Me a conmovido el escrito de los amigos, tengo un amigo en condiciones dificiles y he pensado en él.
    Eres miu sensible, repito grs.
    Estherbcn
    Ahora lo recojo y lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga, no sabes lo afortunada que me siento cuando te llamo así. Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...