jueves, 20 de diciembre de 2012

HIJO DE LA LUNA... FELICIDADES RAFA! LA VOZ.

Que subidón! como fan que soy del programa LA VOZ, he disfrutado muchísimo esta noche.... y encima ha ganado... mi favorito, sin duda RAFAAAA! desde el primer día que pisó el escenario, pero, este chico es una caja de sorpresas y hoy me han puesto los pelos de punta con una interpretación a dúo con David Bisbal, de uno de mis temas favoritos de... Mecano!!! si de Mecano....
No os lo podéis perder, aún no lo encontré en Youtube, pero os subo el enlace para que lo disfrutéis tanto como yo... ENHORABUENAAAAAAAA CAMPEON!
http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/final/Jorge-Bisbal-Hijo-luna_2_1527780008.html

y para todas mis amigas, para mis seguidoras,  que siempre os acercais a este rincón... unas láminas que espero os gusten.


3 comentarios:

  1. Bueno bueno y bueno.............acabo de ver el video.me ha encantado muchisimas gracias por ponerlo.......para mi Mecano es el mejor grupo español.despues muchos mas pero Macano y esa cancion me encantan......gracias.......y desde luego justo ganador......un voz im-presionante,y parece una bellisima persona.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy contenta que haya ganado Rafa, ese programa me enganchó y mira que nunca miro estas cosas. Se lo merecía, él o Maika, veo que te has inspirado en las imágenes de la luna, preciosa elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...